Las revistas de moda siempre me apasionaron. No necesitaban mas que una línea para sentenciar un axioma. Entendía, que la claridad con los que los redactores llegaban a esas conclusiones no debían permitir que alguien como yo dudase de ellas.
Con vaqueros y una prenda de punto estarás listo para cualquier situación que surja.
Aquel día salí a la calle con unos vaqueros desgastados y un jersey de punto blanco.
No ocurrió nada. Un día normal, salí al trabajo, vuelta a casa para comer, y salir al trabajo de nuevo. No surgió ninguna situación en que mis pantalones vaqueros desgastados y mi jersey de punto blanco pudieron haberme ayudado mas que cualquier otra ropa que llevase.
La moda retoma la imagen mas seductoras de los artistas rebeldes y los beatniks de los años cincuenta para convertirla en el look mas sexy de la temporada.
Aquella noche decidí usar una americana de espiga, un jersey de mohair con rayas violetas y unos pantalones de pana gris.
La clave esta en saber mezclar colores como gris, negros y mil variaciones de jaspeados. Conseguirás con un estilo descuidado muy cool, ideal para una primera cita.
Aunque no era una primera cita era la ocasión ideal para lucir mi cool estilo descuidado. Hacia tiempo que no la veía, tenia que aprovechar que su idea de mi aun no estaba del todo definida para sorprenderla. Quizá la incomodidad que me producía el sentirme observado fue lo que quizá hizo que me sintiese extremadamente torpe e impreciso aquella noche. Hubiese preferido que se tratase de una primera cita que de una segunda en la que confirmar mi falta de acierto social.
Aethern